|
06/03/2011 • 00:56:07 • #1 Ideas Geniales Para El Viaje De Novios
Nosotros ya nos hemos decidido y nos vamos a las Maldivas. Quería ir a Tailandia o a Vietnam, me apetecía algo oriental, pero tambien quería playa y descanso, por lo que estaba muy liada, y al final, viendo la pagina paraisos y viajes.com, con una foto impresionante de las Maldivas,nos hemos decidido. ¿Alguien ha estado ya? Nos podeis dar algun consejo para el viaje? |
|
12/08/2011 • 13:16:56 • #2 Re: Ideas Geniales Para El Viaje De Novios Hola! Nosotros nos decidimos por Vietnam, nos vamos en menos de un mes y estamos muy ilusionados por lo que nos vamos a encontrar. |
|
12/10/2011 • 00:49:03 • #3 Re: Ideas Geniales Para El Viaje De Novios
labodadelanovia ha dicho: ¿Ya habeis vuelto? Por favor, contadme algo, estamos cambiando de opinon continuamente y ahora creo que nos decidiremos por Vietnam. Gracias.
Hola! Nosotros nos decidimos por Vietnam, nos vamos en menos de un mes y estamos muy ilusionados por lo que nos vamos a encontrar. |
|
03/11/2011 • 15:12:20 • #4 Re: Ideas Geniales Para El Viaje De Novios
[b]Vietnam está genial para ir de viaje de novios. La luna de miel se hace una vez en la vida y por ello hay que decidirse por algo especial donde no sea posible ir todos los días. |
![]()
|
04/11/2011 • 13:57:36 • #5 Re: Ideas Geniales Para El Viaje De Novios Hola¡¡¡¡ yo aun no tengo claro donde irme me gusta mucho China, Tailandia o el oeste de EEUU pero no tengo aun las ideas claras, alguien me puede aconsejar???? |
|
22/11/2011 • 13:27:07 • #6 Re: Ideas Geniales Para El Viaje De Novios
Entre China, EEUU y Tailandia hay mucha mucha diferencia. |
|
Oceania Travel Consulting, SLRespuesta profesional
![]()
|
25/01/2012 • 17:47:57 • #7 Re: Ideas Geniales Para El Viaje De Novios
[quote=rosananony;15565]Hola¡¡¡¡ yo aun no tengo claro donde irme me gusta mucho China, Tailandia o el oeste de EEUU pero no tengo aun las ideas claras, alguien me puede aconsejar???? OceaniaTravel
|
|
16/04/2012 • 22:51:03 • #8 Re: Ideas Geniales Para El Viaje De Novios Yo tambien me ire de luna de miel a tailandia, dentro de muy poco y estoy muy ilusionada con este viaje que sera maravilloso, porque estara con la pérsona mas espcial del mundo...saludos |