Comentarios sobre crucero islas griegas Foro de Viajes y Luna de Miel,

crucero islas griegas

15/01/2011 • 11:19:55 • #1

Crucero Islas Griegas

hola novias 2011!!!soy cuqui y estamos decidiendo el viaje,hemos pensado ir a un crucero por las islas griegas,lo mas me gustaria ver entre otras es venecia.Alguien puede aconsejarme que compañia coger y que crucero de islas griegas?porque hay muchas rutas y no se cual puedo coger o cual es las mejor,porque quiero ver cosas pero tambien me gustaria disfrutar del barco y descansar un poco!!porque esto de  preparar una boda estresa un poco!!!jjajjajaj.gracias.
Besetes

03/03/2011 • 19:28:41 • #2

Re: Crucero Islas Griegas

hola cuqui!!yo uno de los viajes que voy a hacer para la luna de l¡miel es uno por las islas griegasporque he ido a muchos ,porque amis padres les encanta y allí en concerto he hecho dos, lo que pasa es que mi novio no los ha visto y me apatece estar alli con el´, respecto a compañias pulmantur e ibero son las más comodas de trato porque es un ambiente mas español,yo voy a ir con costa , el barco es recargado pero es romantico, costa , royal, msc(en este no he estado pero tiene una rita que es estipenda y por eso lo ibamos a coger pero por el horario de llegada y salida de cada puerto hemos cogido costa que es mas tranquilo aunque ves menos)son más lujosos,aunque hay tripulacion que habla español y la carta es en español, el ambiente es mas internacional, pero bien, en estos ultimos la bebida es mas cara y no es todo incluido , tiene paquetes que te recomiendo que contrates porque te sale mas barato pero sino hay dispensdores de agua, zumo, cafe. siq quieres ver cosas mira el msc música que la rute es estupenda. para mi guato los mejores sitios son venecia(nosotros haremos noche alli), dubrovni,SANTORINI,miconos, estambul,atenas(atenas es feo pero ves cosas importantes en las ecursiones como el partenonno se si se escrbe asi)...)otro consejo es que te cojas habitación en el cenetro yo nunca me he mareado pero una vez en royal me la dierob en proa y lo pase fatal!!!(dos dias, luego no)el agua caliente iba y venia por el movimiento parecia una lancha!!!!)llevate varias biodraminas con y sin cafeina para ir tranquila y olvidate del resto orque yo solo me ha maredo una vez!!!y he ido a unc chorro!!!!perdona las faltas pero estoy en curro y tengo prisa!!!aaahhhhh!!!es importanrte lo del turno de comidas porque hay dos nosmalmente y los españoles cenamos mas tarde reservalo co tiempo porquesino cenaras a las 6 de la tarde!!y no lo dejes mucho que yo me caso en sept y ha sido doficil encontrar lo que queria!!!suerte!!!!

VIAJAN2Respuesta profesional
  • Responsable: Marina

31/03/2011 • 15:55:42 • #3

Cuqui como todo en esta vida depende del presupuesto que tengais pero te puedo aconsejar por calidad-precio un todo incluido que yo vendemos mucho a nuestros novios en VIAJAN2 es PULLMANTUR y un poquito menos categoria HAPPY CRUISES y todos vienen encantados.
Obviamente si subimos de categoria y precios COSTA CRUCEROS o MSC son muy buenas elecciones.

VIAJAN2

04/11/2011 • 16:46:51 • #4

Mi hermana hizo un crucero por las Islas Griegas.

Ella volvió super super encantada, con ganas de empezar a ahorrar para el siguiente crucero.

Mi hermana estuve en Atenas (que no le dio el tiempo para ver muchas cosas) Mykonos, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Venecia.
La verdad que yo creo que es muy sencillo prepara las excursiones y tenerlo todo bien organizado.

Responder
Título:
Texto:
Se permiten las etiquetas bbcode: [b],[i],[u],[url],[quote]
Recibir una notificación cada vez que alguien responda
He leido y acepto las normas del foro